Mis Referidos

Ganá más con Claro

Referí clientes de Portabilidad y Fibra Óptica y aumentá tus ingresos. Es facil, te mostramos cómo.

Empezá ahora

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mis Referidos ?

Mis Referidos es una solución generada por Claro para que todos los comercios que trabajan con nosotros, puedan a través de Claro Comercios cargar clientes que estén interesados en realizar la portabilidad numérica (cambio de empresa).

¿Desde dónde puedo usar Mis Referidos?

Mis Referidos es multiplataforma! Vas a poder acceder desde tu PC, tu Celular o tu Tablet, en cualquier momento, en cualquier lugar!

¿Puedo cargar a cualquier persona, o solo a los clientes que vienen a mi comercio?

Podés cargar a cualquier persona, no es necesario que sean solamente tus clientes. Podes empezar refiriéndote a vos mismo para ver como funciona el proceso, o a tu familia o amigos. Mientras más refieras, más podes ganar! La única condición es que la linea no este en Claro actualmente.

¿Cuánto tiempo tardan en llamar al cliente desde que cargo el referidos en la aplicación ?

El tiempo es de aproximadamente 5 minutos (aunque puede ser menos si hay operadores disponibles en ese momento o un poquito mas si todos estan hablando). Lo mas importante de todos es saber que desde el momento que se carga el dato, la llamada ya esta próxima a realizarse, con lo cual es super importante que le avises a la persona que referiste que lo van a llamar y que para poder avanzar con el tramite va a tener que atender el llamado.

¿Cuando yo cargo el dato, ya se porta la línea ?

No, quédate tranquil@ que no. A partir del momento que vos cargues ese dato, uno de nuestros vendedor@s especializad@s se va a poder en contacto con tu referido y toda la gestion de asesoramiento y explicación del proceso va a estar desde nuestro lado.

¿Tengo que estar capacitado en todo el proceso y universo de la portabilidad para referir?

No, para nada! De esa parte nos encargamos nosotr@s, pero obviamente mientras mas información manejes del proceso y negocio, mas argumentos para poder referir vas a tener, asi que puede sumar mucho que por lo menos al menos te refieras a vos mismo para ver como sucede toda la magia!

¿ Cuánto tarda el proceso de Portabilidad y en cuanto tiempo se me acredita mi premio ?

El proceso de Portabilidad dura aproximadamente de 2 a 5 dias hábiles (puede tardar un poco mas cuando el cliente no nos atiende el llamado o cuando no lo ubicamos en la primer visita para entregar su nuevo chip de Claro. El premio de las Portabilidades Pospagas (con abono mensual) lo vas a ver reflejado en tu Claro Comercio a las 24hs que la linea se haya pasado a Claro (esto lo vas a ver en Mis Premios); el de la Portabilidad Prepaga lo vas a ver reflejado cada vez que el cliente haga una recarga en su linea recibiendo vos el 40% de la misma hasta llegar al tope, y el del servicio de Fibra Óptica lo vas a recibir una vez que el servicio se haya instalado en el domicilio del cliente. Para ser mas ordenados en la acreditación del premio de Fibra Óptica (internet para el hogar), lo hacemos siempre la primera semana del mes siguiente todo junto, pero los de Portabilidad son inmediatos!

¿Qué pasa si lo referí pero me aparece como rechazado?

Hay varias posibilidades por las cuales un referido puede rechazarse (que nunca haya atendido, que el cliente al final no lo quiera, que haya tenido deuda al momento de realizar el tramite, y varias mas), pero lo importante es que te quedes tranquilo que todos tus referidos son muy importantes para nosotros y que los vamos a volver a llamar si es que no atienden, tratar de convencer si no lo quieren, o indicarle como pagar su factura si tiene deuda existente en Claro. En el caso que se haya rechazado, podes volver a cargarlo nuevamente, pero quédate tranquilo que nosotros lo vamos a volver a llamar.

¿Cómo hago para cargar cliente que quiere que le refiera más de una línea?

En este caso, y para que el premio se acredite de manera correcta, es necesario que se carguen todos los números referidos por separado! Vamos a tener que realizar llamadas individuales a cada una de las líneas dejando constatación del cambio de empresa en todos los números.

¿Hay un límite de referidos que puedo cargar por mes o día ?

No, ninguno! Podes cargar todos los referidos que quieras, mientras mas preguntes y mas refieras, mas dinero podes ganar, y esa es la idea.

¿Por qué no veo cuando refiero un servicio de Internet para el Hogar, la actualización de estados?

De momento la actualización automática de estados, solamente se encuentra disponible para el seguimiento de los referidos de Portabilidad Numérica. En un futuro se va a implementar el mismo los servicios de internet para el hogar, pero de todas maneras tener la tranquilidad de que todo dato que vos refieras haremos todo lo posible para lograr que la instalación de lleve a cabo con exito.

¿Cuáles son las condiciones para poder referir un cliente para Internet para el Hogar y que se pueda instalar?

La condición fundamental, es que el cliente viva en una zona donde haya cobertura de la Fibra Optica de Claro. Existen aun lugares donde el despliegue no ha llegado, por lo que no vamos a poder realizar esta instalación y ese es uno de los principales motivos por los cuales luego no se puede avanzar en la instalación de dicho servicio.

Precios Vigentes

Portabilidad

El precio de los planes varía según la empresa de telefonía actual de tu referido.

Plan 1GB $14500

Clientes Movistar: $8700 /mes

Clientes Personal: $8700/mes

  • Llamadas Ilimitadas todas las compañías
  • WhatsApp Gratis
  • Roaming Chile y Uruguay + Packs Roaming
  • SMS Ilimitados
  • Películas y Series Sin Cargo
  • HBO MAX Gratis x 2 Meses

Plan 3GB $18800

Clientes Movistar: $11280/mes

Clientes Personal: $11280/mes

  • Llamadas Ilimitadas todas las compañías
  • WhatsApp Gratis
  • Roaming Países Limítrofes
  • SMS Ilimitados
  • Películas y Series Sin Cargo
  • HBO MAX Gratis x 2 Meses

Plan 5GB $25000

Clientes Movistar: $15000/mes

Clientes Personal: $15000/mes

  • Llamadas Ilimitadas todas las compañías
  • WhatsApp Gratis
  • Roaming América
  • SMS Ilimitados
  • Películas y Series Sin Cargo
  • HBO MAX Gratis x 2 Meses

Plan 8GB $37100

Clientes Movistar: $22260/mes

Clientes Personal: $22260/mes

  • Llamadas Ilimitadas todas las compañías
  • WhatsApp Gratis
  • Roaming América
  • SMS Ilimitados
  • Películas y Series Sin Cargo
  • HBO MAX Gratis x 2 Meses

Plan 15GB $48300

Clientes Movistar: $28980/mes

Clientes Personal: $28980/mes

  • Llamadas Ilimitadas todas las compañías
  • WhatsApp Gratis
  • Roaming América
  • SMS Ilimitados
  • Películas y Series Sin Cargo
  • HBO MAX Gratis x 2 Meses

Plan 25GB $55770

Clientes Movistar: $33462/mes

Clientes Personal: $33462/mes

  • Llamadas Ilimitadas todas las compañías
  • WhatsApp Gratis
  • Roaming América y Europa
  • SMS Ilimitados
  • Películas y Series Sin Cargo
  • HBO MAX Gratis x 2 Meses

Internet WiFi Fibra Óptica Rosario

Disponible sólo para clientes en zona de cobertura.

WiFi 100MB

$9499/mes

Sumá TV HD x $11000

Primer mes GRATIS

Instalación sin cargo

+ Amazon Prime Video Gratis por 1 mes
+ HBO MAX Gratis por 2 meses

WiFi 300MB

$10999/mes

Sumá TV HD x $11000

Primer mes GRATIS

Instalación sin cargo

+ Amazon Prime Video Gratis por 1 meses
+ HBO MAX Gratis por 2 meses

WiFi 600MB

$14999/mes

Sumá TV HD x $11000

Primer mes GRATIS

Instalación sin cargo

+ Amazon Prime Video Gratis por 1 mes
+ HBO MAX Gratis por 2 meses

Internet WiFi Fibra Óptica Resistencia

Disponible sólo para clientes en zona de cobertura.

WiFi 100MB

$9499/mes

Sumá TV HD x $11000

Primer mes GRATIS

Instalación sin cargo

+ Amazon Prime Video Gratis por 1 mes
+ HBO MAX Gratis por 2 meses

WiFi 300MB

$10999/mes

Sumá TV HD x $11000

Primer mes GRATIS

Instalación sin cargo

+ Amazon Prime Video Gratis por 1 meses
+ HBO MAX Gratis por 2 meses

WiFi 600MB

$14999/mes

Sumá TV HD x $11000

Primer mes GRATIS

Instalación sin cargo

+ Amazon Prime Video Gratis por 1 mes
+ HBO MAX Gratis por 2 meses

Productos

Accesorios

Celulares

Tablets

Parlantes

Relojes

Cargadores

¡Seguinos!

Litoral Móvil SRL - Agente Oficial de Claro - contacto@litoralmovil.com.ar -  Av. Cándido Carballo 230 Dpto:1 S:HR 2000 Rosario I Santa Fe I Argentina