App referidos plus

Contanos quien necesita INTERNET WiFi y llevate el premio que quieras.

Sumate a nuestra red de venta y contanos quien necesita nuestro servicio de Internet Fibra Óptica. Cargá los datos en nuestra app, sumá puntos y canjenlos por lo que más te guste.

Sumate ahora

Pava Eléctrica

17.300 puntos (12 Ventas)

Yogurtera Atma

22.500 puntos (15 Ventas)

Cargador Portatil

2.900 puntos (2 Ventas)

Auriculares SOUL

7.500 puntos (7 Ventas)

Termo Contigo 1.1L

7.500 puntos (5 Ventas)

Micro SD 32GB

3.100 puntos (3 Ventas)

Joystick Gamer Celular

5.400 puntos (4 Ventas)

sumate a nuestra red de ventas

¿Cómo funciona?

Es simple. Solo tenés que seguir dos simples pasos.

Paso UNO

Descargá nuestra App Referidos Plus y cargá los datos de las personas que conozcas (tus referidos) que necesiten nuestro servicio de INTERNET WiFi Fibra Óptica.

Nosotros recibimos la INFO, contactamos a las personas que referiste y si la venta se completa, sumás puntos para canjear por los productos o beneficios que más te gusten.

¡Cuantos más contactos refieras, más puntos sumás!

Paso DOS

Para poder canjear los puntos que sumaste, tenés que descargar la App Puntos Club.

En esta APP vas a encontrar productos, beneficios y servicios a los que podés acceder!

Accesorios | Audio | Belleza | Deporte | Gaming | Hogar | Indumentaria | Viajes | Tecnología y más

Descargar Puntos Club

Para acceder a la App Puntos Club, primero creá una cuenta en la App Referidos. Una vez creada, podés ingresar a Puntos Club utilizando tu mail como nombre de usuario y tu DNI como contraseña.

Empezá a referir ahora

Todo lo que necesitás saber

App Referidos Plus

¿Cómo configurar la App?

¿Cómo referir contactos?

¿Que significan los estados?

¿Cómo canjeo los puntos?

¿Qué planes de Fibra Óptica hay disponibles?

Descargar la APP

¿Cómo configurar la APP?

1) Creá un usuario con un mail real,  ya que el mismo será utulizado para cuando quieras cambiar tus puntos!

2) Si le querés pasar tus referidos a un vendedor en particular que conozcas, en opción “Refiero Edificio” elegí SI y seleccioná el nombre del vendedor. Si no conocés a ningún vendedor en particular, simplemente elegí NO.

3) En la opción PSR elegí NO

¡Listo! Tu app está configurada para que empieces a referir contactos.

¿Cómo referir contactos?

1) Hacé Click en +NUEVA LEADS

2) Ingresá los datos básicos de la persona a la cual vamos a contactar.

¡IMPORTANTE!
Es fundamental que el campo “Celular” esté completo correctamente, si no no podemos contactar a tu referido!

3) Presioná Enviar y listo. Ya nos enviaste tu referido y pronto lo vamos a contactar!

¿Cuándo sumo puntos?

Todos los referidos que hayas cargado, aparecerán en una lista en la pantalla inicial de la APP.

En la columna derecha vas a poder ver el estado de tu referido. Es decir, si ya fue contactado y si finalmente contrató el servicio.

Cuando el estado pase a VENTA INSTALADA, comenzás a sumar puntos que automáticamente podés canjear por cualquiera de los productos!

¿Qué significan los estados?

SIN TRATAMIENTO – El dato aún no ha sido gestionado por ningún vendedor.

SIN CONTACTO CON CLIENTE – El vendedor asignado está tratando la venta, pero no ha tenido contacto con el cliente aún.

CLIENTE SIN COBERTURA – El vendedor asignado logro contactar al cliente, pero la dirección en la cual se tiene que instalar el servicio aún no cuenta con cobertura del servicio de Internet de Claro.

NEGATIVO – El vendedor asignado logro contactar al cliente, pero el mismo indica no querer contratar nuestro servicio.

CAJA DE EDIFICIO SOLICITADA – El vendedor asignado logro contactar al cliente y quiere el servicio! Pero antes de hacer la instalación definitiva, hay que poner una caja exclusiva de Claro en el edificio. Proceso que demora 10 días aprox.

PACTADA – El vendedor asignado logro contactar al cliente, y se realizo la Pre-Venta sin problemas! La venta está a punto de concretarse.

VENTA EN PROCESO – La gestión está paso al área Instalaciones. La venta está a punto de concretarse.

GESTION CAIDA – Este estado puede aparecer por 2 motivos. El primero es que no logramos comunicarnos con el cliente.E segundo el cliente desistió de la contratación del servicio.

VENTA INSTALADA – ¡Se ha completado la instalación del dato referido con éxito! ¡Sumás Puntos!

¿Cómo canjeo los puntos?

 

Todos los puntos que sumaste podés canjearlos en la App Puntos Club.

Ahí vas a encontrar un productos, beneficios y servicios a los que podés acceder!

Es importante que sepas que para acceder esta App, primero tenés que crear una cuenta en la APP Referidos

Planes de Fibra Óptica

 

  • Internet WiFi 50 MB $999/mes
  • Internet WiFi 100 MB $1.699/mes
  • Internet WiFi 30 MB $2.399/mes

A cualquiera de los planes le podés sumar TV HD x $1000/mes.

El primer mes es GRATIS y la instalación es SIN CARGO.

Además todos los planes una línea fija sin cargo adicional con:

– Llamadas ilimitadas a destinos Claro.
– 4.000 minutos para llamadas locales.
– 4.000 minutos de Larga distancia nacional.

Productos

Accesorios

Celulares

Tablets

Parlantes

Relojes

Cargadores

¡Seguinos!

Litoral Móvil SRL - Agente Oficial de Claro - contacto@litoralmovil.com.ar -  Av. Cándido Carballo 230 Dpto:1 S:HR 2000 Rosario I Santa Fe I Argentina