Capacitación: Modelo de Experiencia al Cliente

Jun 16, 2023

Hemos dado inicio a nuestras Capacitaciones Cápsula 2023, inaugurándolas con la capacitación en Modelo de Experiencia al Cliente, la cual se realizo los días Jueves 15 y Viernes 16 de junio para nuestros colaboradores que pertenecen al staff de locales y canal digital, dictada por nuestra Supervisora comercial: Celeste Noguera.

En la misma participaron nuestros colaboradores de manera presencial y virtual, la cual finalizó con una Evaluación de contenido y Roleplay.

Deseamos que todos puedan aplicar las herramientas dadas en la capacitación, para seguir alcanzando objetivos mes a mes!

Dejamos imágenes de la misma! Gracias por la participación a todos!

 

Últimas Novedades

Club de Beneficios – Mascota24

Club de Beneficios – CUI

¡NUEVO BENEFICIO CORPORATIVO!  Para vos y tu familia 🤗 Mas info: 😎 Para acceder al beneficio, para empleado y grupo familiar, deberás ingresar el siguiente código al momento de inscribirte por web y adjuntar la documentación correspondiente que...

Bienvenidos!

Bienvenidos!

Bienvenidos a Litoral Móvil! 😊 ¡Hola, este mensaje es para vos! Nos alegra darte la bienvenida a Litoral Móvil, donde cada día trabajamos en equipo para seguir creciendo, innovando y brindando la mejor experiencia a nuestros clientes y colaboradores. Formaras...

Comunidad de Instagram de Litoral Móvil.

Comunidad de Instagram de Litoral Móvil.

📢 ¡Sé parte de nuestra comunidad en Instagram! 📢 Te invitamos a seguirnos en @comulitoralmovil en Instagram o escanear el QR para sumarte a nuestra comunidad. 🔹 Encontrarás registros de nuestros eventos, reels, logros destacados y los momentos...

Club de Beneficios – Mascota24

Club de Beneficios – CARREFOUR

Tenemos el agrado de comunicarles que CARREFOUR se une a nuestro Club de Beneficios! Como sos parte de Litoral Móvil (y demás razones sociales) podrás acceder a la Tarjeta de Crédito de Carrefour sin costo de mantenimiento ni renovación por 1 año! Una vez registrados...