Incorporamos
Back Office
Rosario, Santa Fe | Tiempo Completo
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativos/as de Back Office.
Requisitos:
- Experiencia en Atención al Cliente
- Manejo de Excel
- Experiencia en tareas de asistencia/back office en Áreas Comerciales o de Ventas de Productos Intangibles
- Secundario Completo
- Tareas más relevantes del puesto:
- Trabajar en conjunto con el área comercial para realizar el seguimiento de la venta realizada
- Coordinar instalación del servicio
- Carga de documentación en sistema
Condiciones de contratación:
- Horario: Lunes a Viernes, de 12 a 20 hs. y 2 sábados al mes de 9 a 13 hs
- Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario zona centro.
- Modalidad: Presencial
Beneficios:
- Excelente clima laboral
- Condiciones laborales acordes a la posición
- Sumarse a una empresa en crecimiento que brinda oportunidades de desarrollo y capacitaciones continuas con destacadas instituciones
- Cobertura médica
- Incentivos individuales y grupales
- Comisiones por objetivos
Postulate ahora
Productos
Accesorios
Celulares
Tablets
Parlantes
Relojes
Cargadores
Litoral Móvil SRL - Agente Oficial de Claro - contacto@litoralmovil.com.ar - Av. Cándido Carballo 230 Dpto:1 S:HR 2000 Rosario I Santa Fe I Argentina