Incorporamos

Back Office

  Rosario, Santa Fe |     Tiempo Completo

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativos/as de Back Office.

 

Requisitos:

  • Experiencia en Atención al Cliente
  • Manejo de Excel
  • Experiencia en tareas de asistencia/back office en Áreas Comerciales o de Ventas de Productos Intangibles
  • Secundario Completo
  • Tareas más relevantes del puesto:
  • Trabajar en conjunto con el área comercial para realizar el seguimiento de la venta realizada
  • Coordinar instalación del servicio
  • Carga de documentación en sistema

Condiciones de contratación:

  • Horario: Lunes a Viernes, de 12 a 20 hs. y 2 sábados al mes de 9 a 13 hs
  • Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario zona centro.
  • Modalidad: Presencial

Beneficios:

  • Excelente clima laboral
  • Condiciones laborales acordes a la posición
  • Sumarse a una empresa en crecimiento que brinda oportunidades de desarrollo y capacitaciones continuas con destacadas instituciones
  • Cobertura médica
  • Incentivos individuales y grupales
  • Comisiones por objetivos

Postulate ahora

    Apellido*

    Productos

    Accesorios

    Celulares

    Tablets

    Parlantes

    Relojes

    Cargadores

    ¡Seguinos!

    Litoral Móvil SRL - Agente Oficial de Claro - contacto@litoralmovil.com.ar -  Av. Cándido Carballo 230 Dpto:1 S:HR 2000 Rosario I Santa Fe I Argentina